Tea Shop

La franquicia Tea Shop es una franquicia de alimentación líder que ha sabido aprovechar el hecho de que el té en el país es un mercado emergente que cuenta con interesantes expectativas de crecimiento. Desde el año 1990, TEA SHOP-EAST WEST COMPANY está a la vanguardia en cuanto a la creación de establecimientos especializados de té, y somos líderes sin discusión en España.

Desde hace dos décadas, TEA SHOP-EAST WEST COMPANY es un modelo empresarial vanguardista y que ha tenido una magnífica acogida. Cada cierto tiempo se integran personas como podrías ser tú con nosotros, con miras empresariales. Y es que actualmente, un establecimiento TEA SHOP es una empresa rentable.

¿Que es Tea Shop?

Nos encontramos ante un modelo dinámico y que evoluciona continuamente. Nos interesa mucho saber qué piensan nuestros consumidores del ámbito del té, cómo viven los valores exquisitos y culturales de esta maravillosa bebida. Estamos volcados estrictamente con la calidad y frescura de todos nuestros bienes y hacemos hincapié en la formación, en esta línea, de los vendedores. Esta cuidada selección y apuesta por la calidad de nuestros tés y la profesionalidad de la que hacemos gala en el establecimiento garantiza la confianza y fidelidad de nuestros consumidores.

Tea Shop, actualmente tiene 39 tiendas distribuidas por toda la geografía española, importa y vende más de un centenar de tipos de té fresco de máxima calidad, escogido en las propias plantaciones y áreas más importantes a nivel mundial. Asimismo elabora sus propias combinaciones como: Gracia Blend, Tarraco Blend, Noches de Verano, etc.

Ofrecemos

Alta rentabilidad, con un producto de la máxima calidad y genuino en España. Ayuda y apoyo constante, formar parte de un grupo no muy grande, con un espíritu del gusto por el detalle y atención a las relaciones importante, y con unas interesantes expectativas de crecimiento. Con una trayectoria empresarial notable y mucha experiencia en áreas como estrategia de branding, producto y venta.

El equipo de East West Company proveerá de la información y formación indispensables para llegar a ser en un entendido en té. La formación previa a la inauguración de la tienda y el posterior asesoramiento constante posibilitará la capacitación indispensable para poder llevar a cabo la gestión comercial y un óptimo servicio al cliente.

Estamos buscando franquiciados que comprendan y amen nuestro proyecto y los productos que comercializamos, que cuenten con experiencia en gestión empresarial, ya sean suyos o de otros y que tengan solvencia con el fin, dependiendo del lugar donde se sitúe, poder hacer frente al reto que configura una inmejorable apertura. Queremos dedicación a la empresa, no únicamente del franquiciado que asume el proyecto como un empleo propio, sino que también buscamos la del inversor, pues nos gustaría que se implique al 100%.

Nuestra franquicia tiene una tipología de ubicación especial, pues está orientada a zonas que cuenten con más de 100.000 habitantes, una población con perfil urbano, con ubicaciones en ejes comerciales de alto nivel o superficies comerciales ya consolidadas.

El establecimiento deberá tener una superficie de 30-50 m2. Proporcionamos apoyo en la búsqueda, guiando sobre las áreas target de prospección y también sobre los valores inmobiliarios, así como llevando a cabo una búsqueda directa también.