Tattoo Cleaners

La franquicia Tattoo Cleaners desea prestar apoyo a aquellos emprendedores que quieren tener un negocio innovador y de alta rentabilidad, como es el caso de Tattoo Cleaners, que ofrece un precio inmejorable.

Por únicamente 5.000€ + IVA serás dueño de tu centro Tattoo Cleaners, un negocio prometedor, pues así lo revelan las cifras de facturación y alta demanda.

El concepto de negocio que trae la franquicia Tattoo Cleaners está orientado a dar respuesta a los problemas actuales de la gente relacionados con el deseo de borrar su tatuaje, así como con el tema de las manchas faciales, un tratamiento que se demanda cada vez más por las clientas.

Demanda mayor de tratamientos de eliminación de tatuajes.

De acuerdo a estudios recientes, la cantidad de personas que pidieron la eliminación de su tatuaje experimentó un crecimiento del 81% entre 2006 y 2010.

Los tratamientos para la eliminación de tatuajes arrancaron en el año 2007 en los tres últimos años la actividad se ha visto multiplicado por tres. Tan solo en España estos tratamientos dan respuesta a las necesidades de más de 10 millones de consumidoras potenciales.

Alrededor del 52% de la demanda lo componen clientes de 21 a 30 años y un 31% en la franja de edad de 31 a 40 años.

Es un hecho que la oferta existente no es capaz de abarcar las necesidades de los clientes que precisan estos servicios No hay especialización, hoy en día se proporcionan estos tratamientos en espacios de tatuadores y clínicas.

Además, estos tratamientos suelen tener un precio elevado, por lo que la mayoría de la población es incapaz de acceder a ellos.

Los centros existentes que proporcionan estos tratamientos usan tecnologías antiguas, no innovan, pese a que cada año hay equipos más modernos.

¿Quién puede convertirse en dueño de una franquicia Tattoo Cleaners?

Nuestros socios franquiciados proceden de diferentes especialidades: esteticienes, dependientes, educadores, profesionales de la administración, etc. Sin embargo, todos ellos ansían emprender y ser dueños de su negocio.

Convertirse en propietario de una franquicia Tattoo Cleaners implica que los interesados deseen fervientemente llevar las riendas de su futuro gracias a este innovador modelo de negocio.

La franquicia Tattoo Cleaners proveerá de toda la formación indispensable en lo que respecta a los tratamientos especializados y también en el campo del marketing, atención al cliente, dirección de equipos y finanzas. Ofrecemos al franquiciado una formación integral en todos los ámbitos de su negocio y también toda la ayuda de la marca.