Taberna El Papelón

La franquicia Taberna el Papelón es una franquicia de cervecerías y tapas impulsada por el grupo de restauración Traditional Taverns Franqchising S.L.

Con el fin de llevar a cabo este revolucionario concepto de restauración se han acogido a tres aspectos imprescindibles:

- Gran diversidad de productos de elevada calidad. Se trata de productos típicos españoles “de toda la vida” que aportan un valor añadido al consumidor: embutidos, chacinas, muchos tipos de quesos, tapas frías y calientes que vienen con una refrescante cerveza y con exquisitos vinos españoles que incluye su carta.

- Precios no muy elevados, sin competencia, logrando de esta manera que estos productos “de siempre” calidad estén orientados a cualquier tipo de público.

-Funcionamiento fácil y muy ágil, que opera bajo un interesante sistema de atención al cliente en el que se combina el autoservicio y el servicio en la propia mesa y mostrando la elaboración del producto de cara al consumidor, consiguiendo entonces una nueva manera de relación con el consumidor, interesándolo e integrándolo en la experiencia gastronómica.