Taberna del Volapié

La franquicia Taberna Casa del Volapié es una franquicia de cervecerías y tapas que ofrece al cliente gastronomía tradicional andaluza nacida de la combinación de la originalidad y el arte, dando lugar a unas tabernas con un entorno muy agradable. La marca comenzado a extenderse fuera de las fronteras de Andalucía y ya dispone de 12 locales abiertos.

La diferencia está en la restauración

Llega como un modelo de restauración pionero, con espíritu gaditano, y marcado por una tradición jerezana, que hace suyas los aromas tradicionales que caracterizan esta zona; Toro, Campo y Flamenco.

Nuestras agradables tabernas con precios sin competencia, sus guisos calientes preparados por la tía Manuela y otros productos como chacinas, salazones, quesos y cartuchos de gambas procedentes de Huelva configuran una oferta que nos traslada a otros tiempos.

Expansión de la marca

Después de un año y medio y de que se abriera otro local en Benalmádena, arranca la expansión por la geografía española con el primer establecimiento en la modalidad de franquicia en Córdoba. A este local se han sumado a comienzos del mes de marzo de 2011 otras cinco tabernas situadas en Ronda, Jerez, Valladolid, Pozuelo de Alarcón y Murcia, finalizando el año 2011 con 12 establecimientos abiertos y cuatro que están en proceso.