Sushimore

La franquicia Sushimore nace como una franquicia de comida japonesa accesible al gran público, haciendo una perfecta simbiosis entre la tradición culinaria del sushi, y nuestro espíritu innovador en la cocina, gracias al cual ofrecemos un producto conocido y familiar, con un toque sorprendente.

Nuestra consolidación como sushi-bar nos permite ser un negocio con altas perspectivas de expansión y rápido crecimiento económico en cada local, dado que la inversión se recupera rápidamente y la cartera de clientes aumenta con rapidez debido a la demanda de nuestro producto, de gran calidad, pero asequible al mismo tiempo; elementos que, a su vez, provocan que estos clientes se conviertan en una fuente estable de ingresos.

Formar parte de Sushimore es formar parte de un equipo vanguardista y dinámico, en el que el franquiciado se verá permanentemente respaldado por un equipo de profesionales que le formarán y asesorarán en el área financiera, culinaria, comunicativa, etc.

En Sushimore, ofrecemos dos posibilidades de negocio:

- El local Sushimore: es la forma de implantación tradicional, un local 100% dedicado a la franquicia. Este formato es la fórmula perfecta para rentabilizar locales sin requerimientos especiales, como cocina o salida de humos.

- La barrita Sushimore: pensado para locales con una actividad comercial ya implantada; ofrecemos la posibilidad de adaptar una zona del local a nuestro estilo Sushimore, haciendo posible que se incluya un negocio de restauración japonesa dentro de otro negocio. Principalmente aconsejado para hoteles, Lounge Bar, espacios de ocio, espacios gourmet, etc.