Sushicatessen

La franquicias Sushicatessen es un concepto de negocio que apenas tiene riesgo y que goza de alta rentabilidad que te posibilita liderar tu propia compañía. La dirigirás con el apoyo de un equipo de expertos, especializados en los ámbitos de marketing, comunicación y gastronomía japonesa.

Sushicatessen es un modelo de franquicia diferente. No es propiamente un restaurante, no obstante podría serlo, pues es más bien un concepto de establecimiento con servicio a casa y ‘take away’, proporcionando una opción sana, deliciosa y muy demandada, en comparación con la tradicional oferta de fastfood.

La franquicia Sushicatessen se encuentra en la línea ‘delicatessen’, comercializando un sushi considerado con calidad premium. Su reconocimiento se produce por el apoyo sin condiciones de sus franquiciados, pues son los auténticos motores de estas “sushi store”.

Previamente a arrancar en la modalidad de franquicia, el diseño y la marca registrada “Sushicatessen” ganó su primer reconocimiento en los premios internacionales Anuaria de Diseño Gráfico, en los que expertos de España y Portugal le otorgó el premio a ‘Mejor Identidad Corporativa 2013’ al desarrollo de una marca.

Tanto el logo y packaging de la franquicia Sushicatessen han sido diseñados cuidadosamente hasta el extremo con el fin de atraer al consumidor y hacer todavía más interesante este producto de gran calidad.