Stetik Xpress

La franquicia Stetik Xpress se ha desarrollado con el fin de dar respuesta a las necesidades del mercado. Se trata de un establecimiento multiservicio que da cabida a todos los servicios del campo de la estética y belleza.

El consumidor podrá satisfacer sus necesidades en un único centro con una tarifa de 25 €, un precio que potenciará el consumo y elevará la rentabilidad de los centros.

Expansión del negocio
STETIK XPRESS es una franquicia que en la actualidad busca la expansión por España y posee interesantes perspectivas de crecimiento.

Qué se requiere
Para disponer de una franquicia STETIK XPRESS es precisa una inversión de 29.600 €, así como se requiere un espacio de entre 60 y 80 m2 de superficie ubicado a pie de calle y que sea además zona de paso, aunque no es requisito que se localice en primera línea comercial.

¿Cuál es la clave de STETIK XPRESS?
El modelo multiservicio permite que el centro disponga de todos los servicios de estética para que el cliente no necesite acudir a otros establecimientos que presten estos tratamientos. Así en un solo lugar tiene la máxima calidad a un precio inmejorable.

Contamos con más de dos décadas de experiencia en el mundo de la estética y belleza, un tiempo que nos ha hecho formarnos en las más novedosas tecnologías y procedimientos para que nuestro negocio sea un éxito garantizado.