Spanish Gourmet

La franquicia Spanish Gourmet es un restaurante, en el que ofrecemos a los clientes los productos más selectos de la gastronomía española… para que disfruten de momentos de placer al probar el jamón serrano, quesos, o vinos españoles.

EN PLENA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Elegancia, exclusividad y tecnología, definen nuestros establecimientos.

Spanish Gourmet Restaurants acerca a los clientes una parte de España y lo hace a través del restaurante, la tienda y las nuevas tecnologías.

Los establecimientos cuentan con 4 ambientes diferenciados:

- Salones privados para clientes que deseen discreción.
- Restaurante.
- Zona de barra para tomar una copa de vino o comer un aperitivo.
- Tienda gourmet.

PORQUÉ SPANISH GOURMET

Es una marca orientada a clientes de medio y alto poder adquisitivo.

Todos los empleados están altamente calificados para transmitirle al cliente una gran calidad en todos los servicios. Todos nuestros empleados conocen cada uno de nuestros productos a detalle.

Internet, aprovechamos las nuevas tecnologías como vía de expansión empresarial y estrategia de marketing, mientras nuestros clientes disfrutan de sus platillos podrán profundizar en la gran oferta cultural y gastronómica en España.

Cada mesa dispone de un Ipad que permitirá a los clientes conocer tanto el lugar de origen de los productos como el proceso de elaboración e información nutricional.

Además se ofrecerán videos promocionales y turísticos de las diferentes comarcas de la geografía española, así como la posibilidad de organizar viajes gastronómicos y culturales de alto nivel.