Solera

La franquicia Solera es una firma española especializada en la fabricación de ropa, zapatos y accesorios. La marca posee más de una decena de tiendas en España, varios operando bajo la modalidad de franquicia de moda, vende a más de 70 establecimientos multimarca y cuenta con clientes en México.

La franquicia Solera se encuentra en plena fase de expansión con su inmejorable relación calidad precio y una oferta fundamentada en el diseño y comodidad como carta de presentación.

Sus impulsores han sido Jaime Curiel y Alfonso Martínez, dos emprendedores que iniciaron este proyecto de franquicias de moda vallisoletana. Actualmente, la firma posee 10 tiendas en España.

Aparte de sus establecimientos propios y en régimen de franquicia de moda, Solera vende sus artículos a más de 70 tiendas multimarca. Su rápida expansión, de hecho, se debe a sus interesantes precios y a su apuesta por el calzado y complementos, además de las prendas de vestir.

Sus fundadores explican que internacionalizarse es un deseo a hacer realidad en no demasiado tiempo. Así, sus prendas, asociadas al concepto “sport-vestido”, lucirían en establecimientos internacionales.