Smoking Clean

La franquicia Smoking Clean es una empresa Española con oficina central en Palma de Mallorca, con delegaciones repartidas por todo el territorio Nacional, y en continuo crecimiento.

Smoking Clean no produce liquidos con sabor a Marlboro, Lucky Strike, Winston, Camel u otras marcas relacionadas con el tabaco, estas estrategias solo tienen relación con el mercado Asiatico, son productos Chinos (ahora dicen Japoneses) y no de producción Europea.

OBJETIVOS:

Crear una línea de productos que puede simular perfectamente el placer de fumar sin los efectos secundarios negativos de los productos tradicionales del tabaco.

Establecer una red de distribuidores y tiendas para atender a los clientes con integridad y responsabilidad. Nos tomamos muy en serio la calidad y seguridad de nuestros productos, por ello utilizamos los mejores materiales provenientes de proveedores Europeos, donde las técnicas de producción existentes son más estrictas y seguras, finalizando con un amplio análisis de un laboratorio de renombre externo la investigación para todos nuestros productos.

Debido a la exigencia de producción, Smoking Clean asegura que todo lo que ofrecemos a nuestros clientes está en línea con las normas más estrictas y normas de seguridad.

¿Por qué elegir Smoking Clean?

Elejir Smoking Clean significa ser parte de un grupo de tiendas especializadas en la venta de cigarrillos electrónicos.

Deseamos puntualizar la importancia que tiene para Smoking Clean ofrecer una sociedad empresarial sin Canon ni Royalties y sin pedidos minimos.

[social_share/]