The Singular Kitchen

La franquicia The Singular Kitchen es un proyecto empresarial caracterizado por su dinamismo y que se encuentra en permanente crecimiento puesto en marcha con el objetivo de convertirse en líder en el sector de las cocinas de lujo. Su premisa es la “liberalización” del mercado.

Hasta que aterrizara esta franquicia, el mercado de cocinas en España era tenebroso y atomizado y ahora The Singular Kitchen está evolucionando, otorgando luz al mercado desde el preciso instante en el que se instaló en el país.

Una franquicia líder en un sector original y atractivo

En la actualidad, la franquicia The Singular Kitchen ha convertido en realidad su objetivo y ya es líder en el sector de cocinas en España, erigiéndose como la firma de cocinas de mayor crecimiento por tercer año consecutivo en Europa. Acabó 2005 con un volumen de negocio mayor a los 30 millones de euros y ha continuado con esa trayectoria en el año 2006, que cerró con una facturación de 70 millones de euros.

Su liderazgo va mucho más allá de los típicos eslóganes de “somos los verdaderos expertos de la cocina” o “descubre la calidad máxima” porque ellos realmente sí lo pueden demostrar.