Simply

La franquicia Simply es un nuevo modelo de franquicias de supermercado, práctico e innovador; adaptado a las últimas necesidades de los clientes, donde las compras se realizan de una manera rápida y los consumidores disponen de todos los productos necesarios.

En Simply son expertos en productos frescos, con precios competitivos y un servicio amable por profesionales especializados en las secciones tradicionales de los supermercados.

El concepto comercial
- Los mejores precios en su zona de proximidad.
- Una buena imagen de todos los productos frescos.
- La garantía de hacer las compras rápidamente y en un entorno agradable y moderno.
- Comprar productos de buena calidad a precios bajos durante todo el año.
- Una amplia variedad entre marcas nacionales y marcas blancas que cubre las necesidades del consumidor.

Líneas de negocio
Simply City
Supermercados de proximidad con una superficie en torno a los 600 metros cuadrados con un surtido básico, dándole especial importancia al producto fresco.

Simply Market
Con un tamaño aproximado de 1.200 metros cuadrados, varios de ellos con parking de coches. Tiene todas las secciones de alimentación como frutería, carnicería, charcutería, pescadería, panadería y bazar de primera necesidad.

Hipersimply
Se trata de un formato entre 2.500 y 5.000 metros cuatrados situado en la periferia de las ciudades con parking y en ocasiones con gasolinera y galería comercial. Hipersimply incorpora a lo antes dicho selección de productos de no alimentación. Las campañas son las protagonistas de este formato creando un gran tráfico.