Signarama

La franquicia Signarama es la mayor marca de rótulos y comunicación visual del mundo con más de 900 tiendas en 50 países. Más de 20 años de experiencia franquiciando avalan nuestra trayectoria.

Nuestras franquicias son centros integrales de la rotulación que ofrecen todo tipo de productos relacionados con la rotulación o señalización. Luminosos, vallas publicitarias, señalización de interior, rotulación de vehículos o escaparates, lonas, impresión digital y mucho más.

Signarama es una franquicia llave en mano. Esto quiere decir que guiamos a nuestro franquiciado en todos los aspectos del negocio.

Proporcionamos todos los equipos, ordenadores, mobiliario, software y material necesarios para el arranque del negocio.

Damos una extensa formación de 4 semanas. Las dos primeras en nuestra central, donde el franquiciado aprende todos los aspectos necesarios para la gestión de una franquicia SIGNARAMA. Las otras dos semanas son directamente en la tienda. No sólo enseñamos a hacerlo sino que mostramos cómo hacerlo.

A partir de ahí, la formación se convierte en soporte permanente, tanto desde nuestras oficinas centrales como en persona en la tienda. Siempre estamos disponibles.

Nuestra relación con proveedores proporciona las mejores condiciones de compra y servicio a nuestros franquiciados.