La franquicia Shana es una compañía especializada en ropa para mujeres que está experimentando gran éxito en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Sus precios han revolucionado el sector de la moda y han convertido a la marca en un fenómeno en la industria textil.
La franquicia Shana aterriza de la mano de Comdipunt, empresa que, desde el año 1996, ha sido el proveedor más importante de ropa femenina y joven para el grupo Inditex. Es más, Comdipunt ha llegado a proporcionar al grupo más de 50 millones de prendas anuales.
En el mes de noviembre del año 2005, Comdipunt crea la cadena “Friday’s Project” con el fin de aplicar su experiencia y conocimientos del mundo de la moda a su cadena de establecimientos. Así, en el año 2010, la compañía apostó por lanzar una nueva tienda de ropa, Shana.
La franquicia Shana reúne las últimas tendencias y las comercializa a precios sin competencia. Sus primeros establecimientos en España abrieron en el año 2010 hasta convertirse, en la actualidad, en uno de los templos de la moda para quienes buscan lo último al mejor precio. Un año después, se expandió a nivel internacional y abrió en países como Malta, Marruecos, México, Grecia, Armenia, Georgia o Aruba, entre otros. Hoy en día, están firmando acuerdos con grandes grupos en América Latina, Oriente Próximo o China.
La franquicia Shana aterriza de la mano de Comdipunt, empresa que, desde el año 1996, ha sido el proveedor más importante de ropa femenina y joven para el grupo Inditex. Es más, Comdipunt ha llegado a proporcionar al grupo más de 50 millones de prendas anuales.
En el mes de noviembre del año 2005, Comdipunt crea la cadena “Friday’s Project” con el fin de aplicar su experiencia y conocimientos del mundo de la moda a su cadena de establecimientos. Así, en el año 2010, la compañía apostó por lanzar una nueva tienda de ropa, Shana.
La franquicia Shana reúne las últimas tendencias y las comercializa a precios sin competencia. Sus primeros establecimientos en España abrieron en el año 2010 hasta convertirse, en la actualidad, en uno de los templos de la moda para quienes buscan lo último al mejor precio. Un año después, se expandió a nivel internacional y abrió en países como Malta, Marruecos, México, Grecia, Armenia, Georgia o Aruba, entre otros. Hoy en día, están firmando acuerdos con grandes grupos en América Latina, Oriente Próximo o China.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...300.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: No hay Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: - |
Locales propios: - Locales franquiciados: - Presencia internacional: No hay Población mínima: 15.000 hab. Dimensiones del local: 400 m2 |