Sexplace

La franquicia Sexplace es una cadena de tiendas eróticas que une la organización de eventos con la venta de productos eróticos que engloban todo tipo de orientaciones sexuales. Sexplace trabaja con las marcas nacionales e internacionales más importantes del mercado.

Tenemos una amplia variedad de productos para todas las edades y gustos, especialmente en cremas, aceites y lubricantes con aromas afrodisíacos que estimulan cuerpo y mente, juguetes para todo tipo de parejas y lencería para los clientes más caprichosos.

El concepto de Sexplace es muy innovador y divertido, queremos que nuestros clientes consideren el sector de los productos eróticos como algo natural para que forme parte de la vida sexual de cualquier persona. La franquicia es un espacio luminoso con colores atractivos para que los clientes estén cómodos y puedan consultar cualquier duda, eligiendo el producto con total naturalidad y discreción.

Nuestra trayectoria en la gestión de eventos, cómo reuniones Tapper Sex y despedidas de solteros, nos permite contar con la confianza de nuestros clientes. La tranquilidad de quien contrata nuestros servicios es clave para nosotros, por ello cuidamos todos los detalles, desde el asesoramiento inicial hasta la clausura del evento.

Por lo tanto Sexplace da a sus franquiciados un amplio abanico de oportunidades de las cuales puede conseguir grandes beneficios, tanto en la venta de productos como con la organización de eventos, reuniones Tapper Sex y despedidas de solteros.