SenseSmoke

La franquicia SenseSmoke es una empresa dedicada a la comercialización de cigarrillos electrónicos y sus complementos. Nuestro producto es tecnológicamente el más avanzado del mercado y ofrece a nuestros clientes un sin fin de posibilidades en cuanto a formatos y accesorios se refiere. La tecnología de nuestro producto se basa en la atomización. No tendrás ningún compromiso, excelente rentabilidad y grandes márgenes de crecimiento. NO ENCONTRARA CONDICIONES SIMILARES EN NINGUNA OTRA FRANQUICIA

La marca “SenseSmoke” esta presente en los principales países europeos: Italia, R. Unido…

La empresa nació en Italia en el año 2011, gracias a un grupo de emprendedores que deseaban compartir el éxito de su tienda pionera en el sector, transmitiendo a nuevos socios franquiciados una serie de servicios de máxima calidad antes, durante y después de la apertura del punto de venta que permita garantizar el éxito del franquiciado en esta nueva actividad.

La proliferación presente y futura del mal llamado “cigarrillo electrónico”, cada vez mas conocido como “vaping”, hace de este negocio una apuesta segura como fórmula de autoempleo en los próximos años.

La franquicia SENSESMOKE

Una posibilidad atractiva de crear su propio puesto de trabajo con una inversión muy reducida y con un producto en auge que cuenta con un mercado de millones de usuarios potenciales.

Nuestras tiendas en España cuentan con un diseño sencillo pero al mismo tiempo con una muy estética presentación, que atrae a los clientes y dan confianza en nuestra marca.

Sensesmoke realiza un control de calidad sobre todos sus productos, y da garantías de seis meses, consiguiendo la confianza y fidelización de nuestros clientes.

SENSESMOKE ofrece:

Sin pedido mínimo de productos.
Certificación europea de calidad en todos los productos: ROHS,FCC,etc.
Innovación permanente en productos y comercialización.
Precios competitivos y suministro permanente de los productos.
Proporcionamos clientes a los franquiciados a través de la tienda online.
Usamos técnicas de fidelización online a través de cupones.
Estrategias digitales para la venta online: apoyo y asesoramiento individual.
Gestión informática de la tienda.
Diseño y decoración del punto de venta.
Promoción publicitaria online y offline.

Formación de personal

Alta rentabilidad Rentabilidad: Entorno al 100% del precio de suministro.
Apoyo constante desde la central de la red nacional de la franquicia .

Podrá montar su tienda SENSESMOKE por 9900 euros!

Nuestro plan de negocio le garantiza unos ingresos netos estables entre 2500-6000 Euros mensuales.(*) Según la zona de implantación. El periodo de recuperación de su inversión puede estar durante los seis primeros meses de andadura de su negocio.