Santiveri

La franquicia Santiveri es una cadena de franquicias de dietética y nutrición que se especializa en el campo de la elaboración y distribución de complementos para la dieta, plantas de carácter medicinal, comida y productos cosméticos que tienen certificado bio, así como artículos de cosmética natural.

La franquicia Santiveri nace en la ciudad de Barcelona en 1885, de modo que se erige como una empresa pionera en el sector de la dietética en el territorio nacional. Cuenta con 125 años experiencia, y actualmente la franquicia Santiveri sigue liderando el mercado español en el campo de la dietética.

¿Quién compra en Santiveri?
Las franquicias Santiveri se han convertido en todo un referente para los clientes que velan por su salud a base de alimentación y suplementos de carácter natural, que hoy en día han visto incrementarse su demanda con nuevos consumidores que están preocupados también por el medio ambiente.

Qué distingue a una franquicia Santiveri
La franquicia comercializa productos naturales de máxima calidad, cuya eficacia ha quedado demostrada.
Santiveri, entonces, se distingue de otras franquicias de este ámbito porque proporciona:

- Mayor diversidad: cuenta con 1.000 referencias pero es cierto que cada establecimiento opera únicamente con unas 700 que tienen una rotación regular.
- El franquiciado no necesita disponer de mucho stock.
- Los productos no tienen caducidad.
- La experiencia en el sector asegura una permanente salida de productos novedosos que satisfacen las demandas de los consumidores y los cambios en sus hábitos de consumo, contando con novedades siempre en los puntos de venta que llaman la atención al consumidor.