Santa Marta

La franquicia Santa Marta comienza en 2009, con un equipo directivo con más de 40 años de experiencia en el sector textil. La idea desde su inicio, fue diseñar un modelo de negocio recuperando los procesos artesanales de fabricación textil en España, ya olvidados por la mayoría de las cadenas que basan su producción en países asiáticos, marruecos, etc.

El reto ha sido y es, lograr fabricar el mayor número de prendas (camisería, pantalones, calzado, etc) en España con altísimos niveles de calidad, y lograr ofrecer precios razonables. La marca, dispone de una amplia gama de producto masculino, si bien también estamos creando colecciones propias de mujer y complementos.

En apenas cuatro años, Santa Marta se ha consolidado como una de las marcas con mayor proyección en el panorama nacional de la moda. Estamos en pleno crecimiento, con un ritmo actual de aperturas vertiginoso.

En 2013, se incorporan a la Sociedad nuevos accionistas y directivos en todas las áreas con el objetivo de consolidar su expansión nacional e internacional.

Las Instalaciones del Grupo ya cuentan con más de 2.000 m² distribuidos entre oficinas, almacenes y centros de logística situados en Madrid, Albacete, La Roda, Almansa y Córdoba.A lo largo de 2013.