Rokelin

La franquicia Rokelin es una franquicia de origen turolense que nació en el año 1975, momento en el que abre su primer local de charcutería, una pequeña compañía familiar que llega hasta la actualidad y que es ya toda una referencia en la elaboración, distribución y restauración de productos elaborados de forma artesanal de Teruel en toda la geografía española.

En la franquicia Rokelin contamos con secaderos, fábrica de embutidos, quesos y comidas elaboradas, todos ellos son productos que ofrecemos en nuestras tiendas, alzándose el jamón Denominación de Origen como el producto más demandado.

El éxito que ha conseguido nuestra franquicia se debe a que proporcionamos productos de máxima calidad a precios imbatibles; unos precios y calidad que logramos porque también somos fabricantes de casi todos los productos.

Ofrecemos una cocina sencilla y tradicional. En nuestro catálogo conviven diversos productos, desde exquisitas ensaladas y bocadillos, hasta platos de Jamón, queso y demás embutidos, sin olvidarnos de extraordinarios platos calientes de toda la vida. Todos nuestros locales poseen una zona muy bien diferenciada dedicada a la restauración y otra orientada a la comercialización de productos de charcutería.

Hoy en día disponemos de 3 tipos de establecimientos:

- Taberna Española en Europa, focalizada en el autoempleo, con una inversión reducida que posibilita la apertura de una Taberna en cualquier lugar de Europa, no requiere cocina por lo que la experiencia no es imprescindible. Después de una formación inicial en nuestra franquicia, estarás totalmente listo.

- Taberna en España, también se orienta al autoempleo con una inversión de nuevo reducida y especialmente destinada a establecimientos de aproximadamente 40 m2 sin salida de humos. Brindamos la posibilidad de financiar un trozo de la obra.

- Restaurante/Charcutería: es el modelo más grande de Rokelin, y está ideado para establecimientos de al menos 100 m2, dirigido a profesionales con dilatada experiencia en el sector, con capacidad de inversión y para ubicar en poblaciones de al menos 30.000 habitantes.