Rodilla

La franquicia Rodilla posee una dilatada experiencia en el ámbito de la restauración, una imagen de marca de sobra consolidada, así como una infraestructura, con recursos técnicos y humanos, que hacen mucho más sencilla la gestión al franquiciado durante el día a día.

Desde el comienzo, el franquiciado obtiene ayuda para ubicación, selección y negociación del local, y también para aquello relacionado con las obras para acondicionarlo e imagen corporativa del establecimiento.

A este apoyo se suma una completa formación en lo que respecta a selección de empleados, modalidades de contratación, así como formación operativa, no solo dirigida al franquiciado sino a todo su equipo.

Cada establecimiento tendrá asignado un supervisor el cual, en estrecha colaboración con el equipo de operaciones, asesorará al franquiciado en la gestión de su negocio durante el tiempo que esté vigente el contrato de franquicia.

No cabe duda de que este es el mejor modo de transmitir el know how de un negocio que ya cuenta con más de 69 años de experiencia; un negocio en el que el alimento estrella es el sándwich recién preparado, hecho artesanalmente en el propio día.

En la franquicia Rodilla, tendrá la oportunidad de degustar una diversidad de productos selectos, a cualquier hora del día. Aparte de los sándwiches, tiene para elegir ensaladas, bocadillos fríos y calientes, fruta fresca, tartas, bollería; todo ello acompañado por cafés y zumos.