Rock & Ribs

La franquicia Rock & Ribs fue concebido en 1999 con la posibilidad de llevar el español abierta todo el sabor y la legitimidad del sureste americano y el marco de la parrilla inconfundible. Después de algún tiempo la seguridad de sus franquiciados en los últimos tiempos ha demostrado que esto es una idea para el logro y franquicia Rock & Ribs se ha desarrollado en número de cerca, consigue número de clientes. Posteriormente, los objetivos transitorios de educar se centran alrededor de más de solidificación de la marca ampliamente a través de la apertura de nuevas tiendas bien en carretera o negocio se centra.

Rock & Ribs empieza una aventura de nuevo al más puro sabor americano. Una salida cuyo transporte exclusiva las facultades y las ansias de impartir encuentros con la familia y compañeros, en situaciones cálidas y buena música. franquicia Rock & Ribs restaurantes transmiten a España lo mejor de la parrilla americana válida. No hay razón de peso para cruzar el Atlántico para apreciar la mejor vestidor granja, o se sientan apretados para el carnaval de New Orleans para degustar la esencia de sabores cajun válidos.

En Rock & Ribs se pueden descubrir esto y el cielo es el límite a partir de ahí, similar a los puntos fuertes de la casa: llama a la parrilla carnes deliciosas, según lo recomendado por los peregrinos en Virginia y Carolina del Norte, los mejores bastidores de carne de cerdo a la plancha o el amplio surtido de platos de verduras mixtas, hamburguesas y sándwiches, listos para cumplir con los paladares más de observación. Todo dentro de un menú modificado y deliciosa destinado a toda la familia, que también incorporar los entrantes estándar, o la determinación de pasteles americanos sabrosas.