Ristolia

La franquicia Ristolia.es, es la primera y única franquicia online exclusiva del sector de la Restauración en España.

Con un diseño innovador y fácil de navegar, sistema de búsqueda avanzado y geolocalizador, amplitud y variedad de contenidos, continua actualización gráfica son algunas de sus principales características.

Con la posibilidad de insertar y modificar la información, fotos, vídeos por parte de los anunciantes, publicar ofertas, crear cupones descuentos y promocionar eventos, y formalizar reservas con el único objetivo de convertirla en la Web de referencia para consultas y reservas de restaurantes en España.

Además Ristolia.es ofrece garantía de Éxito a sus clientes con un mínimo de 1000 visitas anuales y envío mensual de visitas recibidas, comentarios y valoraciones.

Ristolia.es, la franquicia Inteligente, un negocio Exclusivo y de Éxito garantizado con una amortización de la inversión estimada entre 4 y 6 meses, sin inversiones adicionales, sin necesidad de conocimientos técnicos, con una plataforma altamente intuitiva y totalmente automatizada, con asistencia y formación continua gratuita.