Revive Juice Bars

La franquicia Revive Juice Bars es una red que lidera el segmento de los zumos y smoothies en Reino Unido y está iniciando rápidamente su expansión a otros mercados europeos. Ahora se encuentra en la búsqueda de su master franquiciado para España.

La franquicia Revive está creciendo de manera sorprendente, con la apertura de más de 10 locales al año en localizaciones exclusivas como el Metro Centre, la superficie comercial y de ocio que según dicen es la mayor de Europa, en la que Revive obtuvo la concesión, dejándole a la competencia a las puertas.

Con la franquicia Revive Juice Bars aterriza en el mercado español una oferta de fast food 100% sana, cuyos establecimientos destacan por ser verdaderos “puntos de salud” con piezas de fruta fresca como materia prima.

Una joven empresa valenciana “Saludable. Healthy Casual Food” ha obtenido los derechos de “Revive Juice Bars” una de las compañías líderes en el novedoso sector de la comida rápida sana, con el objetivo de expandirse a todo el territorio español y a otras zonas de Europa. A la vez, Revive Juice Bars está unido al grupo Concept Development Group, ligado al sector de la restauración y que actualmente está comercializando otras cinco franquicias más de comida rápida, que son de “alta gama”.

La elevada demanda de una oferta de productos sanos combinada con nuestras costumbres alimenticias actuales de comida rápida y a la vez sana, ha dado lugar a una nueva oferta en el sector de la restauración: los Juice Bars, establecimientos de fast food que tienen a la fruta fresca como bandera.