Replicalya

La franquicia Replicalya es una cadena de franquicias de telefonía que se crea por la continua demanda de smartphones baratos con buenas prestaciones y diseños modernos.

Replicalya es un concepto innovador de venta de réplicas de telefonía de marca blanca.

Debido a la crisis económica, muchas personas no pueden comprar teléfonos de marca con elevados precios, esto unido a que las grandes compañías han finalizado las subvenciones de móviles, genera un nicho de mercado por cubrir por la franquicia Replicalya.

Replicalya se ha convertido en una de las franquicias de telefonia líderes en marca blanca, ofreciendo productos de buena calidad-precio y continua rotación, a través de los mejores fabricantes.

Además, la franquicia Replicalya trabaja con las OMV (Operadoras Móviles Virtuales) más conocidas del sector, que cuentan con tarifas low-cost, adaptándose al mercado y revolucionando el sector.

El objetivo de la franquicia Replicalya, es crear una amplia red de tiendas que permita conseguir precios competitivos que posibiliten una mayor rentabilidad del franquiciado.

La franquicia Replicalya garantiza el equilibrio financiero en menos de un año y con el aval de una experiencia de 7 años en el campo de la distribución tecnológica, así como en el sector empresarial y de la franquicia. La previsión de crecimiento de la franquicia es expansirse en menos de un año, en todas las comunidades autónomas.