Reparaciones del hogar Manitas Ideal

La franquicia de reparaciones del hogar El Manitas Ideal consiste en un profesional que realiza las tareas de mantenimiento del hogar que siempre se necesitan y por ser reparaciones menores, no encontramos profesional que las realice. Puede ser colgar un cuadro, arreglar un grifo, montar un mueble, reparar un enchufe…

El Manitas realiza todo tipo de reparaciones del hogar. Con la confianza de contar con un profesional rápido, económico y fiable. Sin sorpresas en el precio. El precio por hora incluye IVA y desplazamiento. El profesional, una vez en casa podrá solucionar todas aquellas reparaciones del hogar que necesites. ¡Prepara un listado y aprovecha a El Manitas todo el tiempo que esté en tu casa!

En caso de necesitar trabajos de mayor envergadura como por ejemplo reformas de cocina o baño, colocación de suelos y parquets, pintura, etc.También disponemos de profesionales que realizarán estos trabajos con calidad y ofreciendo un servicio económico. Es posible contratar únicamente la mano de obra y comprar los materiales al proveedor que desees.