
La franquicia Refan es una estupenda alternativa para aquellos emprendedores que quieren abrir una franquicia de cosmética y perfumería no únicamente por ser la compañía con mayor diversidad de productos dentro del sector sino por el alto margen comercial que supone para la franquicia.
Tener una fábrica propia y la venta a granel posibilita que la franquicia Refan proporcione sus productos a sus establecimientos a los mejores precios del mercado, un hecho que la convierte como la alternativa más óptima en la calidad-precio.
Hoy en día los productos que comercializa Refan están a la venta en 3.000 tiendas repartidas en más de 35 países.
La empresa de origen búlgaro acabó el año 2013 con 200 locales en España, lo que supuso un 150% más que en 2012. Refan es una compañía familiar que surge en Bulgaria en el año 1991 que se ha alzado, por sus dos décadas de experiencia, líder a nivel internacional en la elaboración y venta de perfumería a granel. No hace mucho, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Negocio Familiar en los Premios Forbes, los más exclusivos del mundo.
Estas son las ocho razones para formar parte de la red de franquicias Refan:
1. Por el margen comercial que obtiene el franquiciado: alrededor de un 75% en relación al PVP.
2. Por la reducida inversión previa que se requiere.16.990 euros + IVA.
3. Por la elevada calidad de su producto. Cuenta con certificados de calidad auspiciados por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001.
4. Por la diversidad de nuestra oferta. 250 referencias de exclusiva perfumería que se venden a granel y alrededor de 550 referencias en productos de cosmética natural, jabonería y velas.
5. Por el prestigio a nivel mundial de la marca. Premio Forbes en la categoría de Mejor Negocio Familiar.
6. Por la continua innovación. No solo en el aspecto tecnológico, sino materias primeras y procedimientos de fabricación.
7. Por el aumento de los valores low cost. Es absurdo pagar más si Refan proporciona la máxima calidad.
8. Por el modelo económico sostenible de Refan y sus más de dos décadas de experiencia.
Tener una fábrica propia y la venta a granel posibilita que la franquicia Refan proporcione sus productos a sus establecimientos a los mejores precios del mercado, un hecho que la convierte como la alternativa más óptima en la calidad-precio.
Hoy en día los productos que comercializa Refan están a la venta en 3.000 tiendas repartidas en más de 35 países.
La empresa de origen búlgaro acabó el año 2013 con 200 locales en España, lo que supuso un 150% más que en 2012. Refan es una compañía familiar que surge en Bulgaria en el año 1991 que se ha alzado, por sus dos décadas de experiencia, líder a nivel internacional en la elaboración y venta de perfumería a granel. No hace mucho, ha sido galardonada con el Premio al Mejor Negocio Familiar en los Premios Forbes, los más exclusivos del mundo.
Estas son las ocho razones para formar parte de la red de franquicias Refan:
1. Por el margen comercial que obtiene el franquiciado: alrededor de un 75% en relación al PVP.
2. Por la reducida inversión previa que se requiere.16.990 euros + IVA.
3. Por la elevada calidad de su producto. Cuenta con certificados de calidad auspiciados por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001.
4. Por la diversidad de nuestra oferta. 250 referencias de exclusiva perfumería que se venden a granel y alrededor de 550 referencias en productos de cosmética natural, jabonería y velas.
5. Por el prestigio a nivel mundial de la marca. Premio Forbes en la categoría de Mejor Negocio Familiar.
6. Por la continua innovación. No solo en el aspecto tecnológico, sino materias primeras y procedimientos de fabricación.
7. Por el aumento de los valores low cost. Es absurdo pagar más si Refan proporciona la máxima calidad.
8. Por el modelo económico sostenible de Refan y sus más de dos décadas de experiencia.
Valora esta franquicia
Datos de la franquicia
Desde...12.000 €
|
|
---|---|
Canon de entrada: No hay Canon de publicidad: No hay Royalty: No hay Duración del contrato: 5 años Zona de exclusividad: Si |
Locales propios: 1 Locales franquiciados: 200 Presencia internacional: Si Población mínima: 10.000 hab. Dimensiones del local: 25 m2 |