RedTecno

La franquicia RedTecno es la franquicia de telefonía libre y multi-operador que mas tiempo lleva en el mercado Español, ofreciendo la posibilidad de comercializar la mayoría de las operadoras Españolas, telefonía, accesorios e informática, para poder rentabilizar el negocio con seguridad.

La franquicia RedTecno ha creado su propio operador , con el que se podrá comercializar ADSL , lineas fijas y móviles con terminales financiados , con nuestra marca sin depender de otros operadores, solo en exclusiva en las tiendas oficiales de RedTecno. Esto nos diferencia de la competencia y le da a nuestros franquiciados la máxima rentabilidad en cobro de comisiones y cartera de clientes.

Con esta gran novedad RedTecno se pone a la cabeza de las franquicias de telecomunicaciones ya que no es solo un revendedor de productos de otras operadoras, sino que posee su propia operadora con la que la rentabilidad esta asegurada y con esto se diferencia de las demás franquicias de telefonía al ofertar una marca propia a sus clientes y tener total control de sus productos , comisiones y cartera de clientes.

En RedTecno seguirá encontrando la mayor cantidad, variedad de servicios y productos de telecomunicaciones del mercado ya que contamos con acuerdos con casi el 100% de operadoras de esta país, incluyendo las principales operadoras , las omv's para el mercado residencial y pymes, y como no nuestra propia operadora RedTecno.

Además para asegurar aun mas la rentabilidad y continuidad del negocio, todos los franquiciados disponen de una gran variedad de servicios, como son Financiación, Reparación, Recargas, Venta de terminales libres, tablets, Seguridad, Energía, Seguros, Informática, etc.

Le montamos la tienda en 30 días, con una imagen sólida y elegante, para que pueda iniciar lo antes posible su negocio o auto-empleo, le formamos adecuadamente, con publicidad constante del grupo en su nueva franquicia RedTecno.

Contacte con nosotros y aproveche esta oportunidad.