Redpiso

La franquicia Redpiso ha inaugurado un modelo de franquicia online, en estos momentos donde muchas de las empresas se están digitalizando, donde los principales puntos que tocan son: el crecimiento y posicionamiento de la marca, además de actualizarse de acuerdo a las nuevas normas generadas por el Covid 19.

Este gran paso que ha realizado la franquicia Redpiso los ayuda a lograr con éxito sus objetivos, ya que poco a poco han trabajado en la adaptación de la franquicia, satisfaciendo así las necesidades de sus clientes y pensando también en sus empleados.

Representantes de la franquicia Redpiso comentan que en esta nueva onda digital la marca ha obtenido más de 20 millones de búsquedas en internet, lo que significa un gran logro para ellos porque la mayoría de los sitios donde se han realizado la búsqueda la franquicia no se encuentra presente.

Actualmente tienen una idea de expansión para que los españoles tengan la oportunidad de disfrutar de los servicios de la franquicia, así que esperan también poder contar con un grupo de emprendedores que estén dispuestos a comprometerse con la marca.

Es por eso que ha decidido compartir un panel de control con todos aquellos franquiciados virtuales que estén interesados en participar. Son distintos e importantes pasos que el franquiciado debe seguir para poder lograr su franquicia online, además obtendrá asesoramiento individualizado y un análisis previo.

La franquicia Redpiso ofrece a los franquiciados una variedad de herramientas para sacar adelante su franquicia online, también permiten que las herramientas tengan a su disposición el mejor servicio.

Los franquiciados tendrán la oportunidad de manejar una base de datos de clientes que se han mostrado interesados por sus servicios, que se pueden ubicar de forma online y offline, podrán disfrutar de tener presencia en el sitio web oficial de la franquicia Redpiso que genera más de 3 millones de visitas anuales y en las redes sociales.

Dos ventajas principales de la franquicia Redpiso es que cuentan con alianzas importantes con empresas claves como Idealista y Fotocasa, adicionalmente tienen activo un programa que lleva por nombre Redpiso University que le ofrece a su equipo de trabajo formación de manera continua en el sector del mercado inmobiliario.