Red Conecta

La franquicia Red Conecta es una aplicación móvil adaptada a las nuevas tecnologías para dispositivos móviles, es una guía enfocada al usuario local en la búsqueda de información de cualquier servicio profesional o establecimiento en su ciudad.

A diferencia de otras aplicaciones móviles similares, no necesita de datos para navegar.

Una vez descargada se puede utilizar en cualquier punto y lugar que se desee, sin necesidad incluso de Wifi. Es una aplicación nativa, no hibrida ni web adaptada.

No está desarrollada con programas convencionales como Titaniun, PhoneGap, Java o HTML5 sino que es una aplicación RIA que incorpora su propio motor, SDK y APK en cada unidad de descarga sin necesidad de recurrir a otros programas para su correcta utilización.

Tiene un diseño atractivo, moderno, y muy juvenil, adaptado a cualquier edad. Su navegación es rápida, fácil y muy intuitiva, llegando en tan solo 4 toques de pantalla a la publicación final de cada anunciante.

No contiene ningún tipo de publicidad salvo la propia de los anunciantes, no contiene bloqueadores de pantalla para publicidad, ni funciona con bases de datos externas.

Nuestra propuesta está dirigida a personas emprendedoras que desean establecerse por su cuenta y hacer del autoempleo su propio negocio.

Red Conecta es muy simple, ya que no se necesita disponer de un gran capital económico para empezar a trabajar. Los beneficios son muy altos y se empieza a generar el ROI desde el cuarto día de comenzar la actividad.

  • Es ideal personas introducidas en Marketing online, Telemarketing, Publicidad, Agentes comerciales y profesionales de la venta presencial.
  • El canon de entrada para adquirir una de nuestras aplicaciones es de 1200,00€ impuestos incluidos.
  • El royalty por gestión, confección de anuncios y mantenimiento es el 18% sobre facturación mensual, más impuestos.

Todo está ya construido y diseñado para empezar a facturar, solo se necesita el esfuerzo en el trabajo que requieren todos los negocios, y tenerla visión necesaria como en todos los proyectos para conseguir el éxito y objetivos que se marquen.

Somos socios en la aplicación, no es necesario saber programar para cargar nuevos datos, nosotros hacemos todo. Anuncios de clientes, mantenimiento, publicidad de la aplicación, Códigos QR y todo lo necesario para el buen funcionamiento del negocio.

No se necesita local para ejercer la actividad, puede ejercer la actividad una sola persona o un grupo estructurado, la herramienta común que no sea la aplicación, es el ordenador con conexión a internet y el teléfono. Nosotros siempre estamos, ofrecemos las herramientas precisas y necesarias para el correcto desarrollo de la actividad.

  • CRM en la nube.
  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Correos electrónicos predefinidos.
  • Acceso a e-mail marketing para campañas masivas y para seguimiento de información.
  • Capacitación constante.
  • Reuniones de trabajo online.

El contrato es por cinco años con renovación automática, sin costes adicionales a la renovación.