Quick Gold

La franquicia Quickgold es una cadena de franquicias de compra-venta de oro y actúa también como intermediaria financiera. Comenzó su actividad de cambio de divisa hace casi dos décadas y en 2009 empezó su etapa de expansión en España. Hoy en día posee 24 establecimientos abiertos, en clara consonancia con su política de expansión, con aperturas únicamente en las ciudades principales y en ubicaciones estratégicas.

El espíritu de negocio de la franquicia Quickgold tiene a la claridad y transparencia de precios y procesos como estandartes, en destacada apuesta por la profesionalidad del ámbito de la compra-venta de metales preciosos.

La franquicia Quickgold continuamente idea nuevas líneas de negocio para satisfacer las necesidades de un mercado claramente cambiante. Estas nuevas líneas se implantan en el establecimiento sin que se requiera mayor inversión ni empleados adicionales. La actividad se lleva a cabo en tiendas de reducido tamaño, concretamente entre 20 y 40m2, optimizando el espacio, incrementando la facturación y reduciendo gastos.

Ventajas de Quickgold:
- Franquicia sin necesidad de royalties.
- Saber hacer demostrado y contrastado e imagen corporativa reconocida.
- Asesoramiento y atención permanentes. - Formación continua. - Apoyo para óptima localización del negocio.
- Venta asegurada del 100% de las compras.
- Elevada rentabilidad con reducida inversión.

[social_share/]