Pulsazione

La franquicia Pulsazione es una red de franquicias de estética y belleza que se ha convertido en toda una referencia en el ámbito de la dermoestética.

Proporciona tratamientos en el campo de la fotodepilación, cavitación, presoterapia así como radiofrecuencia, alzándose como la opción más asequible y rentable para iniciar una franquicia de estética y belleza que ofrezca estos servicios.

Pulsazione es la franquicia que no tiene competencia ni desde el punto de vista del precio ofrecido al consumidor (tarifa única de 25€ por área y sesión) ni desde el del precio de la propia franquicia (coste de 25.000 €), con un retorno de la inversión a los pocos meses desde el comienzo del negocio.

El coste de la franquicia de estética y belleza contiene el equipo de última tecnología con sistemas genuinos de la franquicia Pulsazione que se caracterizan por la doble refrigeración, los complementos, los desechables, todos los muebles, la decoración, el uniforme de las empleadas y la papelería para el transcurso de la actividad.

Previamente a abrir una franquicia Pulsazione se proporciona una exhaustiva y extensa formación, apoyo permanente de marketing y operativo, así como software de gestión y servicio de mantenimiento y reparación de maquinaria.

Pulsazione es una franquicia de estética y belleza que cuenta con una potente e innovadora identidad corporativa y se orienta a mujeres y a hombres. Es un hecho que la fotodepilación aparece como alternativa al láser y a otros tratamientos del ámbito de la depilación. De este modo, somos la compañía con el mejor precio, por nuestra tarifa plana y los productos que ofrecemos.

Los tratamientos de estética y fotodepilación que proporcionan la gran mayoría de las franquicias de estética y belleza tienen un precio muy alto, con lo que solo unos pocos pueden acceder a ellos. Por esta razón, los centros se han acomodado a esta situación y como son la única alternativa han permitido que su maquinaria esté obsoleta. No en vano, es muy reducida la especialización en este sector. Es obvio que el sector está creciendo y que tanto mujeres como hombres demandan cada vez más estos tratamientos.