Protocolo

La franquicia Protocolo es una compañía de origen español que comercializa trajes y accesorios de fiesta para hombres. Pertenece a la empresa Chaqué S.A., una firma líder en España en el sector de la moda para celebraciones. En el año 1991, la compañía crea la franquicia Protocolo.

La tercera generación de esta firma de amplia experiencia en el sector textil es quien la dirige actualmente. De hecho, en 2008 celebró su 100 aniversario.

Cuenta con una gran red de franquicias Protocolo en España: 11 tiendas propias distribuidas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Córdoba, Valencia, Alicante, Murcia, Las Palmas de Gran Canaria; stands en El Corte Inglés de Málaga y en Albacete; así como cuatro franquicias en las ciudades de Bilbao, Almería, Jaén y Vigo.

La franquicia Protocolo empezó a operar bajo la fórmula de franquicia en 2003 en Bilbao; posteriormente se expandió en 2005 a Vigo; a Almería en 2012 y en 2013 a Jaén.

Chaqué S.A. ofrece cada año una colección única. Se encarga del diseño, elaboración y de su distribución y comercialización.

La franquicia Protocolo dispone de un amplio catálogo que incluye trajes de ceremonia para los novios, los padrinos y los invitados.

Cada año presentan una colección (en los meses de mayo y junio) muy extensa, integrando los estilos más tradicionales con los más novedosos: trajes, chaqués, esmóquines, calzado, corbatas, camisas y demás complementos. El objetivo es proporcionar al cliente un aspecto sofisticado y elegante.