Princelandia

La franquicia Princelandia aterriza como un novedoso centro orientado a niñas de 4 a 12 años que proporciona una gran variedad de servicios y productos elaborados con ingredientes naturales, servicios de belleza , masajes, manicura, pedicura, desfiles de modelos y, por supuesto, fiestas de cumpleaños de todo tipo.

En la franquicia Princelandia está todo ideado para que, en el momento de acceder a este lugar fantástico de color rosa, las niñas se vean a sí mismas como auténticas princesas. Educadoras ataviadas para la ocasión y debidamente cualificadas estarán en todo momento atendiendo a las pequeñas. Estas podrán envolverse en un calentito albornoz y disfrutar de un día de mimos y menús especialmente preparados bajos en carbohidratos.

En este mundo de fantasía absolutamente todo está diseñado para que las niñas aprendan a ser femeninas, desde costumbres de higiene hasta la limpieza de las manos y uñas, el cabello limpio, la importancia de hacer deporte, de alimentarse correctamente y de beber agua. Princelandia es una franquicia que brinda a las niñas la oportunidad de que celebren en sus instalaciones su fiesta de cumpleaños, en donde no faltarán tratamientos de belleza y podrán desfilar vestidas de princesas con sus amigas.