Primor

La franquicia Primor siempre pensando en el cuidado personal de sus clientes.

En España las franquicias de perfumerías Primor se ha convertido en un referente de cuidado personal, con precios accesibles para todos sus clientes, ya que esta marca.

La expansión que realiza la franquicia Primor por todo nuestro país es de carácter propio, no están gestionando sus locales en modalidad de franquicia.

La franquicia Primor les da la oportunidad a todos sus clientes de realizar sus comprar en locales bastante amplios y pueden encontrarlos a pie de calle o en los centros comerciales más populares de España.

Esta marca de perfumerías dio sus primeros pasos en Málaga en 1953 y de ahí sus planes de expansión fueron tomando vida y su crecimiento no ha parado.

La franquicia Primor ha tenido la oportunidad de ganar muchos premios que han reconocido el excelente y exitoso modelo de negocio que ellos tienen.

Los reconocimientos de la franquicia Primor y los planes de expansión que le han dado resultados positivos, la empresa no deja de ser la cadena de perfumerías más popular de España.