Primadonna Collection

La franquicia Primadonna Collection es una franquicia de calzado y complementos cuya apertura se produjo en el año 2006 con la inauguración del primer establecimiento propio y empezó a operar en la modalidad de franquicia en 2008 en Italia. Nuestro proyecto, que ya es una realidad en la actualidad, gira en torno a la combinación de la relación moda-calidad-precio. La compañía tiene como prioridad dar respuesta a las necesidades del cliente.

La firma tiene presencia en la actualidad en Italia con 250 puntos de venta. Sus establecimientos se ubican en ciudades de la talla de Roma en Vía del Corso, Milán, Torino, Florencia o Nápoles, por mencionar algunas.

En España hemos lanzado en el mes de Marzo de 2011 la sociedad filial Primadonna Spagna SL,a través de la cual hemos traído Primadonna Collection en el mercado español.

La franquicia se especializa en calzado femenino. Hace uso de la red de ventas en sus dos fórmulas de negocio: la cadena de franquicias y los establecimientos directos.

Disponemos de una política de franquicia denominada “Mercancía en depósito”, lo que significa que los franquiciados únicamente pagan lo que venden y al final de cada temporada se procede a la retirada total de stock que ha sobrado.