Pressto

La franquicia Pressto es una cadena española de franquicias de tintorería/lavandería nacida en 1994. En la actualidad está presente en 25 países de los 5 continentes con más de 400 establecimientos.

Pressto, como cadena de franquicias, explota el uso y la expansión de su marca que goza de alto reconocimiento a nivel internacional. Por eso todos sus establecimientos, independientemente del país en el que se encuentren, presentan una imagen y siguen unas directrices comunes con el objetivo de garantizar la máxima calidad en su servicio.

Pressto tiene establecimientos propios (actualmente 45) en los que, desde hace más de 20 años, pone en práctica su “know-how” o “saber-hacer”. Es en estos establecimientos dónde su personal especializado pone en marcha los distintos procesos de tratamiento de las prendas, los últimos avances tecnológicos en tintorería/lavandería y los más novedosos sistemas de limpieza, para poder ofrecer siempre el mejor de los servicios a sus clientes.

Pressto es una franquicia de tintorería/lavandería líder bien posicionada entre las grandes cadenas de franquicias mundiales con un concepto único, innovador, seguro, transmisible y rentable. Prueba de este éxito es su presencia durante dos años consecutivos entre las 100 franquicias más rentables del mundo, siendo, además, la única del sector.

Recientemente Pressto ha lanzado un novedoso concepto de tintorería y lavandería 360ª, con la incorporación de las tiendas Pressto+Plus.

Pressto ofrece un nuevo modelo de negocio, el concepto Pressto + Plus, lavandería automática donde se puede realizar la colada diaria o el secado de prendas, junto a los habituales servicios de tintorería, arreglo de prendas, calzado y servicio de limpieza de bolsos.