Prénatal

La franquicia Prénatal es una compañía que pertenece al Grupo Artsana, firma procedente de Italia que opera a nivel internacional con marcas como Chicco o Control. Posee más de 7.100 empleados y dispone de una facturación al año de alrededor de 1.200 millones de euros.

Prénatal es una franquicia de moda infantil con presencia en España y en países como Italia, Portugal, Grecia y Holanda.

Desde hace medio siglo

Hoy en día, Prénatal cuenta con aproximadamente 40 establecimientos en el territorio español y 10 en Portugal, posicionándose como una referencia en el entorno de las embarazadas y bebés. Su amplia trayectoria y experiencia es una garantía de la rentabilidad de sus tiendas.

Más de medio siglo de existencia en España hacen que la franquicia Prénatal posea un alto conocimiento de sus clientes. De acuerdo a diversos estudios elaborados por la empresa, estos consideran la marca una referencia en su sector.

La franquicia de moda infantil cuenta con una sólida presencia tanto en el mercado como en los medios de comunicación social, difundiendo sus productos constantemente. Además, su activa participación en las redes sociales, hace que la marca está de continuo en contacto con sus clientes.