Plan Ahead Events

La franquicia Plan Ahead Events es una franquicia número uno a nivel mundial en el ámbito de la organización de eventos. Se trata de un negocio que requiere escasa inversión, no precisa establecimiento ni empleados y tiene libertad de horarios. Tampoco es imprescindible que el franquiciado cuente con experiencia.

Nuestra Filosofía
En la franquicia Plan Ahead Events nos esforzamos para que nuestros clientes disfruten de un servicio único. Nos dedicamos en cuerpo y alma a cada evento con el objetivo de que sea un éxito rotundo.

Reuniones y Convenciones
El retorno de la inversión de las reuniones es un hecho si estas son organizadas de forma adecuada. En la franquicia Plan Ahead Events conocemos el elevado valor que las convenciones tienen en las compañías y, por ello, trabajamos conjuntamente con los clientes para marcar los objetivos y alcanzarlos.

Ferias y Salones
Efectuar relaciones estratégicas es el objetivo por el que proveedores, empresarios y visitantes acuden a las ferias y salones. En Plan Ahead Events sabemos perfectamente cómo proporcionar estas oportunidades para que el evento resulte un triunfo.

Viajes de Incentivo
Los viajes de incentivo son clave para que el equipo se mantenga productivo y motivado. En la franquicia Plan Ahead Events contamos con la formación y herramientas para garantizar que nuestros clientes reciben los mejores precios en alojamientos y viajes. Tenemos más de dos décadas de experiencia en el sector y, por este motivo, sabemos bien lo que los clientes desean.

Soluciones de Marketing
Está demostrado que un evento es una estrategia de marketing y, además, acorta el ciclo de ventas. Para mantener clientes o para establecer nuevas relaciones, en la franquicia Plan Ahead Events pensamos que lo importante es conocer el objetivo final y emplear los recursos para lograrlo.

Crear Equipos
Para el éxito de una empresa es fundamental disponer de empleados productivos y que sepan trabajar en equipo. En la franquicia sabemos cómo motivar a los trabajadores para que rindan más. Esto no sería posible si no contáramos con un grupo de expertos en la materia.