Pizzettaro

La franquicia PIZZETTARO es un modelo novedoso concepto que se sustenta en la pizza romana de toda la vida y la comida italiana del tipo “gourmet”: pizza al corte, ensaladas, pasta recién preparada con sabrosas salsas…

En la franquicia PIZZETTARO somos expertos con dilatada experiencia en el ámbito de la hostelería y estamos familiarizados con la modalidad de franquicia, y conocemos aquello que requieres como franquiciado.

Gracias al éxito obtenido, hemos preparado un programa muy ambicioso de crecimiento, pues aparte de iniciarnos bajo el formato de franquicia, también continuamos participando del éxito cosechado, pues seguimos estableciendo locales propios, aparte de los dos que ya poseemos en los centros comerciales ParqueSur y Heron City Las Rozas en Madrid.

El local de la franquicia PIZZETTARO ha sido analizado y planificado con el fin de seducir y atraer al consumidor. Nuestra decoración combina elementos tradicionales con otros más modernos y novedosos, logrando de este modo un entorno muy cuidado, acogedor y cálido, para disfrutar de un ambiente en el que sentido del olfato y la vista son los aliados idóneos de una deliciosa comida.

Nuestros establecimientos son un espacio que visitan familias, jóvenes, parejas, amigos, es decir, un sitio donde caben todos. Un entorno agradable, mediante el cual hacemos posible que los consumidores disfruten de una gastronomía preparada con productos de toda la vida y de máxima calidad.