Pizza Hut

La franquicia Pizza Hut es la cadena de pizzerías más grande del mundo y la compañía líder en esta categoría.

La franquicia de Pizza Hut es una marca de renombre mundial y una filosofía comercial probada y verdadera, como lo demuestran más de 7,500 restaurantes en los Estados Unidos y más de 5,100 restaurantes en 94 países y regiones del mundo entero.

La franquicia de Pizza Hut surgió en Kansas, EE. UU., En 1958. Desde entonces, Pizza Hut ha crecido rápidamente. Tienen más de 55 años de experiencia y están bien versados en las características de Pizza Hut.

La franquicia de Pizza Hut llegó a España en 1980 y se expandió rápidamente, llegando a más de 130 franquicias en todo el país.

La franquicia de Pizza Hut se rige por tres conceptos comerciales que se adaptan a lo que necesita cada franquiciador y región: restaurantes PH o restaurantes tradicionales, PH Delivery se dedica a la entrega a domicilio y para llevar, y Express se utiliza para comercializar pizza para llevar.

¡Yum!, La empresa matriz de la La franquicia de Pizza Hut con marcas como KFC y Taco Bell pertenecen a esta marca, y es la compañía de restaurantes más grande del mundo en términos de número de restaurantes. Tiene más de 37,000 tiendas en 117 países y regiones.