Picking Pack

La franquicia Picking Pack es una cadena de franquicias de papelería, material de oficina, muebles e informática con su propia marca. Proporciona también servicios de diseño orientados a productos, catálogos, revistas y toda clase de acciones relacionadas con el marketing directo. Estas características convierten a la franquicia en una opción global, rentable y competitiva.

La marca se posiciona como la única red de franquicias de papelerías cuyo almacén central posee más de 8.000 referencias y que, además, cuenta con extraordinarios acuerdos con algunos de los proveedores y fabricantes más importantes.

La fórmula de Picking Pack hace posible que su red de franquicias de papelerías pueda minimizar sus costes de inventario, así como financiación, pues poseen un almacén propio que cuenta con una superficie de 10.000 m2 que ofrece un servicio inmejorable y rápido.

Los establecimientos tienen el asesoramiento de un delegado comercial, algo que permite que se realice un seguimiento próximo del negocio que garantiza el éxito al franquiciado.

Picking Pack es una franquicia que cuenta con un equipo profesional formado por más de 40 expertos en los ámbitos de comunicación y marketing para garantizar que los franquiciados dispondrán los mejores mecanismos para impulsar su negocio.

Ventajas

• El reconocimiento de marca

Picking Pack se posiciona como una de las cadenas de franquicias especializadas en papeleria y material de oficina con más renombre en España, posible gracias a las acciones de marketing y comunicación que lleva a cabo la compañía.

• La experiencia y el know how del franquiciador

Los delegados comerciales tienen una amplia experiencia en el sector, de más de 25 años de media. También, los franquiciados recibirán formación y asesoramiento inicial para que puedan llevar su negocio al éxito.

• Un negocio de éxito demostrado

En la coyuntura actual de crisis, aquellos negocios que comercializan artículos de consumo básico como el material de oficina, tiene más posibilidades de sobrevivir. No en vano, en los últimos años, la rentabilidad y facturación de las franquicias Picking Pack se han mantenido intactas.

Picking Pack, además, dispone de un Certificado de Calidad ISO 9001, y ha obtenido estos reconocimientos:

* La franquicia de mayor desarrollo en 2000

* La mejor estrategia de desarrollo en 1998