Pick a Pizza

La franquicia Pick a Pizza es una cadena de franquicias de pizzerías al corte, las ensaladas y pasta preparada con ingredientes de máxima calidad, y todo ello con un sabor extraordinario. Nuestro concepto de negocio brinda la oportunidad de conseguir una alta rentabilidad con una escasa inversión.

El crecimiento más importante en el ámbito de la hostelería lo ha experimentado la oferta de precio reducido y ágil servicio. Asistimos a una época en la que el restaurante de toda la vida está siendo perjudicado por la crisis, mientras los locales de fast food están aumentando su facturación a diario.

En este segmento, es un hecho que los kebab y las hamburguesas son líderes en el sector. No obstante, y dado que la pizza se alza como uno de los productos favoritos por las personas, no hay una oferta a buen precio y de calidad que responda a las demandas de ese mercado que hoy en día no encuentra sus necesidades cubiertas.

La franquicia Pick a Pizza es competidor directo de las grandes cadenas de comida rápida, proporcionando una sólida propuesta, no únicamente en el precio, sino también en lo que respecta a la calidad. Precisamente ese es el gran valor añadido de nuestra firma.

Si desea saber más detalles del modelo de negocio para conseguir una de nuestras licencias, tiene a su disposición el dossier de expansión, que incluye todos los detalles.