PC Box

La franquicia PCBOX es una compañía número uno en España que ya cuenta con 130 establecimientos en el país en la modalidad de franquicia. Se dedica a la comercialización de accesorios informáticos, productos y servicios tecnológicos a clientes de nivel avanzado dentro del sector. De esta forma, PCBOX ha experimentado un fuerte crecimiento en España dentro del sector de la distribución (retail) desde el año 1994.

Dónde pusieron la diferencia

Con la fundación de la franquicia PCBOX llega un concepto de franquicia de informática que hasta ahora no existía en el país. Lo que principalmente lo distingue es la propuesta de vender informática a un público apasionado por la tecnología. Esto hace que sea la primera cadena española orientada al público avanzado en el ámbito de la informática, vendiendo tanto accesorios como productos terminados, de modo que el cliente pueda montar, ampliar o arreglar su equipo. Su fórmula innovadora

PCBOX es una franquicia que posee fórmula de negocio que la convierte en única y rentable y que cuenta con el apoyo de TICNOVA, el grupo tecnológico al que pertenece y que se alza como el mayor grupo especializado en establecimientos de proximidad en el sector de la informática y electrónica del país, con una experiencia de más de 25 años y 500 centros.