PartyLand
La franquicia PartyLand aterrizó en España hace más de 15 años, abriendo su primera tienda el día de San Valentín de 2005, de la mano de Laura Lozano, que vio la falta de decoración fiestera en el país y vio la oportunidad perfecta de crear una cadena para todos los que querían preparar un único punto de referencia para la gente de eventos inolvidables.

A lo largo de los años, la franquicia PartyLand ha venido ayudando a nuestros clientes a preparar las mejores fiestas posibles, prestando especial atención a los valores de nuestra marca: brindar un servicio atento al cliente, decorar con calidad en el producto, enfatizar los pequeños detalles, el acabado de la decoración y los buenos materiales y proveedores.

La franquicia PartyLand contamos con más de 50 temas de fiesta, vajilla desechable y los últimos artículos licenciados del mercado; más de 200 globos de látex en diferentes estilos, la mayor selección de globos metálicos; ropa, accesorios, piñatas, floreros y decoración de mesas dulces, repostería creativa artículos y un sinfín de productos de temporada para proporcionarte todo lo necesario para celebraciones como: San Valentín, Carnaval, Comuniones, Bautizos y Bodas, Halloween y Navidad y más.

Actualmente, la franquicia PartyLand se posiciona como un referente en España en las decoraciones de fiestas, contando ya con 14 tiendas situadas en: Madrid (Alcobendas, Las Rozas, Pozuelo, Villalba, Ave. Monasterio de Silos en Montecarmelo), Alicante (Alicante, Elche y Torrevieja), La Coruña, Málaga (Paseo de Reding en el centro y Teatinos), Navarra (Tudela y Pamplona) y Valencia capital. De éstas, 4 son en propiedad y el resto son franquicias.