Party Fiesta

La franquicia Party Fiesta se funda en España en el año 1994 y en no mucho tiempo se alza como la cadena número uno en comercialización de productos de fiesta y difraces. Actualmente posee 85 establecimientos distribuidos en nueve países: España, Portugal, Francia, Reino Unido, República Dominicana, Andorra, Eslovaquia, Marruecos y Pakistán.

El exitoso concepto de negocio de la franquicia Party Fiesta se basa en una cadena de establecimientos estratégicamente localizados y una expansión imparable de las tiendas franquiciadas (58 franquicias en relación a 27 tiendas propias).

Qué proporciona

Party Fiesta es una franquicia de ocio y fiesta con un catálogo de más de 10.000 artículos para todo tipo de celebraciones y eventos como fiestas de cumpleaños, despedidas, así como acontecimientos estacionales del tipo de Fin de Año, Carnaval, San Valentín, Reyes, vuelta al cole, etc. En nuestras tiendas encontrará globos, gominolas, decoraciones, etc.

La franquicia Party Fiesta dispone de artículos idóneos para toda clase de fiestas divertidas y originales, para todas las edades, así como para empresas. La franquicia es líder en Europa en el concepto “fiesta”. En el año 2010, como parte de la apertura de la tienda en Internet, presenta “El Balloon Wall”, un simpático espacio de globos en el establecimiento en el que se elaboran increíbles estructuras de decoración empleando solo globos.

Ventajas de la Franquicia de ocio y fiesta

Franquicia número uno en Europa en crecimiento a nivel internacional.
• Catálogo con más de 10.000 artículos.
• Precios competitivos.
• Sector en expansión y escasa competencia.
• Elevados márgenes (60%).
• Experiencia y saber hacer desde el año 1994.