Pannus

La franquicia Pannus es una cadena de franquicias panaderías y pastelerías de la máxima calidad o tal y como ellos afirman, un término "delipatessen".

La franquicia Pannus está inmersa en un mercado en constante cambio. Sobre todo en el sector de las panaderías y pastelerías, ámbito en el que progresivamente van imponiéndose los artículos gourmet o de elevada calidad, con un modelo artesano y muy interesante no solo para el consumidor, sino también para el inversor.

De hecho, Pannus proporciona grandes ventajas al futuro franquiciado que esté pensando en abrir un local de esta cadena. Entre los beneficios, cuentan con un producto en un mercado que está en auge como es la alimentación exclusiva. Por otra parte, comercializan productos de la más alta calidad, que son exclusivos, lo cual es porque ellos son los propios fabricantes.

La franquicia Pannus brinda tanto selección como formación de los empleados, pues su departamento de RRHH tratará de encontrar el perfil que mejor se ajuste al establecimiento. Igualmente, asesorará en la elección del local y en la renovación si el dueño se va a convertir en el franquiciado. Además de esto, resolverá cualquier gestión burocrática que se presente para el comienzo de la andadura de la franquicia.

Respecto al tema económico, la franquicia se ajusta exclusivamente a dos fórmulas: sin degustación y con degustación y la inversión requerida arranca en 60.000 euros.

El establecimiento que se necesita abarca los 50 para los locales que opten por la modalidad sin degustación y los 100 m2 para aquellos que disponen de hostelería.