Panishop

La franquicia Panishop se ha establecido como la franquicia líder en el sector de las panaderías. Sus 20 años de experiencia han permitido que su modelo de negocio se asiente exitosamente y de forma rentable y, de hecho, está presente en cinco regiones de España. Su extensa gama de productos (pan, pasteles, bollería, aperitivos) es la responsable de este crecimiento imparable, así como su óptima atención al cliente.

Panishop es una firma unida a un conjunto de sociedades que configuran el “Grupo de empresa familiar Rebola”, que apoyan todos los aspectos de la franquicia Panishop.

Origen. Arrancamos la actividad en el ámbito de la panadería en el año 1900 y, tras cinco generaciones de profesionales dedicados a la panadería, podemos decir que contamos con los conocimientos precisos para asegurar la calidad de los productos que comercializamos en las franquicias Panishop.

La Franquicia. Al integrar los procesos de congelación en nuestra producción, se han abierto nuevas oportunidades de vender nuestros productos, por lo que nos hemos decantado por la fórmula de franquicia. Disponemos de sistemas y procedimientos exclusivos de gestión para la satisfacción de nuestros franquiciados.

Especialización. Gracias al éxito de nuestras 29 tiendas, podemos suponer que el futuro pasa por contar con establecimientos especializados.

Formación. Un “establecimiento especializado” precisa empleados debidamente formados para presentar los productos correctamente y tratar al cliente como corresponde. Así, la franquicia Panishop cuenta con un centro de formación para tal menester.