Paco Martinez

La franquicia PACO MARTINEZ es una compañía ya establecida que cuenta con 96 establecimientos de gestión propia tanto en el territorio español como en Portugal y cuatro franquicias. Arrancó en los años 50 como empresa de bolsos y en los 90 comenzó a expandirse abriendo establecimientos de gestión propia.

BOLSO+MODA+VIAJE+ASESORAMIENTO es el modelo de la franquicia PACO MARTINEZ. Ofrecemos diseño, elaboración propia, inmejorable relación calidad/precio y por supuesto, asesoramiento al cliente en su compra.

Hemos evolucionado el término de moda (tendencias) y proporcionamos artículos novedosos cada semana. Nuestros consumidores quieren funcionalidad sin perjuicio de la originalidad y diseño, y todo ello al mejor precio que puede encontrarse en el mercado.

En el ámbito de las maletas, nuestra franquicia ofrece las principales marcas reconocidas internacionalmente como Samsonite o Roncato, así como una abundante gama de diseño genuino PACO MARTINEZ. Nos hemos convertido en la única cadena de establecimientos que incluye la comercialización de maletas que tienen un diseño propio al mismo nivel que las principales marcas pero a un precio más reducido y asequible.