Orocash

La franquicia OroCash-OroBank se ha convertido en la primera en el sector de la compra-venta de oro y plata. Posee más de un centenar de establecimientos y está presente tanto en España como en Portugal.

Más sobre OroCash

Es un negocio que no requiere mucha inversión, se adecua a los tiempos que corren y posibilita al franquiciado recibir una interesante rentabilidad. Retorno de la inversión entre dos y cinco meses.

La disciplina y la profesionalidad más que probados en el trato hacia el cliente, así como en los procesos internos de la compañía, la elevada rentabilidad de las tiendas y la tendencia creciente del mercado del oro han sido los aspectos clave para alcanzar el éxito y experimentar un gran crecimiento desde que arrancara la franquicia.

Cómo formar parte de OroCash

La inversión inicial supone aproximadamente 25.000 euros, cantidad en la que están incluidos el montaje del establecimiento, el canon de entrada, así como un cash de 15.000 euros con el que el franquiciado deberá contar para poder comprar el oro y demás joyería a los clientes.

Cómo se expande

La franquicia posee más de un centenar de tiendas abiertas y está planeando acceder a todas las comunidades autónomas de España con su negocio de elevada rentabilidad. El retorno de la inversión para sus franquiciados se establece en cuatro meses.

Muchos de los franquiciados gestionan más de un establecimiento. Y es que, ante la positiva marcha de su negocio, los franquiciados se sienten animados a reinvertir en más tiendas.