OpenShop

La nueva alternativa de tiendas OpenShop se basa en el desarrollo de franquicias de alimentación de conveniencia que dispongan de amplia variedad de productos con un horario comercial de 18 horas, los 365 días del año.

El nuevo concepto de tienda OpenShop se adapta al estilo de vida de un público urbano y joven que demanda productos básicos de compra por impulso a un precio ajustado y a cualquier hora del día.

Una marca creada para aquellos clientes con prisa o de paso que necesitan productos básicos de compra por impulso en cualquier momento , al más puro estilo urbano.

OpenShop nace como una evolución de las tiendas de supermercados adaptándose a los nuevos tiempos y aunando en un solo espacio cuatro conceptos de negocios de probado éxito: alimentación, panadería, papelería y droguería.

Los cuales pueden funcionar de forma independiente o unidas en una única tienda.

Pero el principal rasgo diferenciador que aportamos es la versatilidad de la marca, pues un establecimiento OpenShop se confecciona “a medida”, pudiendo el nuevo local trabajar todas o parte de las diferentes líneas de negocio que agrupa la enseña.

El público encontrará en un solo local, cuatro líneas de negocio de probada rentabilidad.